domingo, 6 de septiembre de 2015

Eventos próximos

Por si a alguien le interesa ,pongo dos eventospróximos  que se van a celebrar en septiembre y octubre.El primero es la   exposición: "Naranjos y palmeras " de mi amigo José Manuel Corujo Vergara .Pongo el cartel de la exposición y alguno de sus fabulosos cuadros que hizo del Jardín Botánico de la Concepción de Málaga. 


 Monsteras en el arroyo de la cascada .

Aves del paraíso en el arroyo de la ninfa .

El otro evento es la
 II Feria de cactus y suclentas que se celebrará en el Jardín Botánico Mora  y Bravard de Casarabonela.
Pongo también el cartel .Yo fui el año pasado y ponen mercadillo de plantas de colección muy interesantes además de poder visitar el jardín de cactus.Os lo recomiendo.


3 comentarios:

  1. ¡Ayyy, si pudiera no me perdería ninguno de esos eventos!, tendré que conformarme con el reportaje que hagas después.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, esto es una maravilla!
    Como sabes, me encantan las plantas aunque ahora las tenga descuidadas.
    Es agradable ver la inmensa variedad y el bello colorido.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, ahora que estamos un pelín más tranquilos, igual hacemos una escapada a Málaga el fin de semana que viene y visitamos esa feria de cactus y suculentas. A ver si nos vemos por allí Juanjo!

    ResponderEliminar